BLUE COAT





  • ProxySG

    Controla la navegación Web de los usuarios en Internet, inspecciona y brinda visibilidad del tráfico SSL para proteger la navegación de HTTP y HTTPS, la configuración de políticas se puede realizar por usuarios/grupos de manera granular y cuenta con una amplia base de datos de categorías. Los clientes que tenemos con esta solución implementada tienen protegidos +99% de sus usuarios internos y rara vez encontramos Malware conocido instalado en su red.

    La solución cuenta con appliance físico y virtual.
    Soporta implementación en modo explícito, WPAD, WCCP, Inline (Bridge), SPAN Port, Balanceador L7, Default Gateway.


  • PacketShaper

    Dispositivo dedicado que permite visualizar y controlar el ancho de banda para las aplicaciones críticas de negocio, potencialmente elimina los crecimientos de ancho de banda de manera que controla el uso del mismo y define prioridades estáticas o dinámicas para garantizar y/o limitar la utilización de ancho de banda. Soporta enlaces desde 10Mbps hasta 10Gbps y clasifica +900 aplicaciones. Puede controlar ancho de banda de enlaces MPLS, Internet, y otras redes WAN con 1 solo dispositivo.


  • CacheFlow

    Equipo dedicado que acelera la entrega de contenido de Internet, realiza cache local de contenido estático y dinámico, reduce significativamente el uso de los enlaces de Internet y utiliza la tecnología de BlueCoat CachePulse la cual alimenta al equipo con las técnicas de cache para aplicaciones dinámicas como video, actualización de sistema operativo, etc.


  • Content Analysis System

    Reemplaza al ProxyAV, tiene la capacidad de ejecutar 2 motores de AV simultáneamente, además de incluir listas blancas de archivos y escanear archivos de hasta 5GB.


  • Malware Analysis Appliance

    Es un appliance de Sandbox que ejecuta todos los archivos descargados de Internet en una máquina virtual e identifica el malware de día cero.


  • SSL Appliance

    Es un appliance dedicado para procesar e inspeccionar el tráfico de SSL, el equipo se implementa en línea (bridge) y puede enviar una copia del tráfico sin cifrado a una herramienta de seguridad activa (toma acciones de prevención) o pasiva (solo monitoreo) sin incrementar el procesamiento de descifrado en las herramientas y/o controles de seguridad informática.