CHECKPOINT





  • Next Generation Firewall

    Incluye las funcionalidades de Firewall, control aplicativo, IPS, administración de usuarios, configuración de políticas, consolidación y bitácora de eventos – se enfoca en controlar los accesos de red desde la óptica de usuarios, aplicaciones, puertos, protocolos y salvaguardar los activos del negocio de amenazas conocidas.


  • Next Generation Threat Prevention

    Incluye las funcionalidades de Firewall, Control aplicativo, IPS, Anti-Virus, Anti-BOT, Filtrado de Contenido, Sandboxing, Administración de usuarios, Configuración de políticas, Consolidación y bitácora de eventos – su principal objetivo es reducir el factor de riesgo y nivel de exposición de los activos protegidos.


  • Next Generation Secure Web Gateway

    Incluye las funcionalidades de Firewall, control aplicativo, IPS, Anti-Virus, filtrado de Contenido, administración de usuarios, configuración de políticas, consolidación y bitácora de eventos – controla el uso de Internet de los usuarios internos.


  • Next Generation SmartEvent

    Appliance dedicado para generación de reportes y alertas de correlación – incluye las funcionalidades de consolidación y bitácora de eventos, correlacionador de eventos, generación de reportes.