IMPERVA





  • Web Application Firewall

    Controla la navegación Web de los usuarios en Internet, inspecciona y brinda visibilidad del tráfico SSL para proteger la navegación de HTTP y HTTPS, la configuración de políticas se puede realizar por usuarios/grupos de manera granular y cuenta con una amplia base de datos de categorías. Los clientes que tenemos con esta solución implementada tienen protegidos +99% de sus usuarios internos y rara vez encontramos Malware conocido instalado en su red. La solución cuenta con appliance físico y virtual.


  • Database Security

    Database Assesment – descubrimiento de servidores con bases de datos instalados en la red del cliente, se puede programar el descubrimiento para buscar e identificar información sensible como datos financieros, información personal, tarjetas de crédito, login/password y diccionarios personalizados. Realiza un análisis de vulnerabilidades de las bases de datos y administración de riesgos.

  • Database Activity Monitor – monitoreo de las operaciones en las bases de datos, schema y objetos, direcciones IP fuente de conexión, aplicativos que se conectan, monitoreo de todos los cambios y queries, actividades privilegiadas como CREATE, DROP, ALTER, DDL, DCL, GRANT, REVOKE; visibilidad de modificación de datos como INSERT, UPDATE, DELETE.

  • Database Firewall – adicional al monitoreo que se realiza con la funcionalidad de DAM, permite realizar un bloqueo de comandos no autorizados por usuario y/o dirección IP.