INFOBLOX





  • DNS Autoritativo y Recursivo

    Control de tráfico DNS – soporte de miles de Queries por segundo que incrementan la disponibilidad del servicio crítico de DNS, hoy en día, si se muere el servicio de DNS, se pierde toda conectividad con las aplicaciones internas e Internet. El DNS puede ser autoritativo (registros locales de dominios propios del cliente) y/o recursivo (resolución de Internet).


  • DHCP

    DHCP Fingerprint – mediante las opciones de DHCP que solicitan todos los DHCP clients (clientes) puede identificar el tipo de dispositivo que se está conectado a la red, y tomar decisiones de entregar dirección IP de acuerdo al dispositivo (ejemplo: no entregar direcciones IP a dispositivos Android).


  • DNS Firewall

    Mediante el servicio de RPZ se descargan dominios de internet maliciosos y se bloquea la resolución de nombres del contenido malicioso para los usuarios internos.


  • IP Address Management

    IPAM for Microsoft – administración centralizada de los servicios DHCP y DNS que están corriendo en servidores de infraestructura Microsoft, aplica para clientes que tienen distribuidos múltiples servidores Microsoft en su red interna.


  • DDI

    DDI – las siglas DDI provienen de los servicios DNS, DHCP e IP Address Management (IPAM); la plataforma Infoblox tiene un sistema operativo propietario basado en Linux y BIND, dicha plataforma está optimizada y asegurada.


  • Network Automation

    Descubre los dispositivos de red capa 2 y capa 3, analiza la configuración de los dispositivos mediante SNMP y CLI para obtener la salud de la red y reportar anomalías y cambios; tiene la capacidad de aplicar cambios simultáneos en múltiples dispositivos y multi-plataforma.