PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN



La fuga de información dentro de las empresas puede ser intencionada o sin intención ni autorización del usuario, la mayoría de los casos sucede sin consentimiento del usuario lo que genera un reto en los controles de seguridad para prevenir la pérdida de información sensible. El reto principal en los proyectos para DLP es la clasificación de la información.




RSA DLP

Previene la pérdida de información a través de diversos vectores de riesgo como correo electrónico, webmail, redes sociales, FTP, Web, Web 2.0, PC, máquinas virtuales, dispositivos móviles e inteligentes, Microsoft SharePoint, servidores de archivos, bases de datos y dispositivos USB.
La solución se integra con múltiples fabricantes como Microsoft, Cisco, EMC, VMWare, Citrix, McAfee, Symantec, Trend Micro y Blue Coat.



CHECK POINT DLP

Previene la fuga de información a través de la red, opera mediante una funcionalidad que se agrega al Gateway perimetral, interno o Datacenter y soporta diccionarios pre definidos para México como RFC, número de seguro social, entre otros.