CONTROL EN LA NAVEGACIÓN WEB


La gran mayoría de los ataques suceden en computadoras de escritorio y portátiles. Sin embargo, la explosión de dispositivos móviles da a los cibercriminales una nueva plataforma. Mientras que los ataques a dispositivos móviles están limitados hoy en día, el uso cada vez mayor va a hacer de ellos un objetivo de alto valor en el futuro cercano. Las infraestructuras existentes de malnet al día de hoy serán las mismas que se usarán (y se están usando) para el envío de ataques a los dispositivos móviles.

Las Infraestructuras Malnet (redes de malware) permiten a los cibercriminales lanzar ataques dinámicos que a menudo no son detectados. Existen algunos tipos de ataques que son demasiado dinámicos, incluso para las defensas que inspeccionan el contenido en tiempo real. El auge de malnets exige un nuevo tipo de seguridad para proteger las redes contra la pérdida de datos corporativos, financieros, robo de identidad y otras consecuencias costosas. Las empresas necesitan una defensa proactiva que pueda detener los ataques antes de que estos se ejecuten al identificar y bloquear la fuente. La clave de este tipo de defensa es entender las malnets, su estructura, sus objetivos y su estrategia.


PROXY WEB

La seguridad web se basa en los principios de seguridad de las aplicaciones pero específicamente en los sistemas de Internet y la navegación web. Normalmente las aplicaciones web se desarrollan utilizando lenguajes de programación como PHP, Java EE, Java, Python, Ruby, ASP.NET, C #, VB.NET o ASP clásico.

La mayoría de los ataques a las aplicaciones Web se producen a través de técnicas como cross-site scripting (XSS) e inyecciones de SQL [5], que por lo general el resultado de programación defectuosa.

Las soluciones que utilizamos para proporcionar autenticación segura son: