BLUECOAT


Blue Coat WebFilter™ puede analizar y asignar páginas web o URL a una de las más de 85 categorías predefinidas y más de 50 idiomas.
WebFilter proporciona un análisis profundo y una categorización granular a través de una base de datos de aproximadamente 1 billón de peticiones web diarias mediante el aprovechamiento de Blue Coat.
WebPulse™ una defensa colaborativa de más de 75 millones de usuarios.

Aprovechando esta cantidad de peticiones, WebPulse es capaz de identificar y categorizar el contenido de las páginas web más recientes en tiempo real. El motor de categorización de URL proporciona la capacidad de asignar con precisión hasta 4 categorías a un sitio web determinado.


Directiva de aplicación web de Blue Coat


El motor de control aplicativo de Blue Coat proporciona al día de hoy controles para más de 100 aplicaciones y contando. Blue Coat actualiza automáticamente las nuevas aplicaciones y operaciones a través del servicio WebPulse, por lo que las políticas se actualizan automáticamente y de manera constante. Las aplicaciones de redes sociales soportadas por Blue Coat incluyen: Facebook y MySpace, aplicaciones de correo electrónico como Hotmail y Yahoo Mail, sitios de blogs como Blogger, sitios de intercambio de medios como Flickr y otras aplicaciones basadas en el protocolo Web.